Estefanía Mercado propone un proyecto legislativo ciudadano

/

 

 

PUERTO MORELOS.- Estefanía Mercado, candidata a diputada federal de la coalición “Va por México” integrado por el PAN, PRI y PRD, en el distrito 1 de Quintana Roo, sostuvo que cada municipio tiene necesidades diferentes, por ende, las propuestas y leyes que se van a trabajar dependen de las necesidades reales.

 

“Cada municipio tiene necesidades muy diferentes, entonces no podemos llevar las mismas propuestas para Cozumel o para Lázaro Cárdenas, Tulum y lo mismo con Playa del Carmen. Y se tiene que diseñar tácticamente a la medida de lo requiera en cada lugar”

 

Como parte de sus actividades Estefanía Mercado ya ha visitado municipios como Cozumel, Solidaridad y Puerto Morelos, en breve estará en los municipios de Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, con la finalidad de escuchar la voz de los quintanarroenses, sus propuestas y sumarlas a un proyecto legislativo ciudadano.

 

Este día la candidata de la coalición “Va por Mexico” estará presente en la localidad de Leona Vicario en Puerto Morelos donde recorrerá la calle Colosio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.