Muere Limbergh Pech Herrera de horchatas Nicte-Ha en accidente de moto

/

 

 

Felipe Carrillo Puerto.- Limbergh Pech Herrera, de 56 años de edad, de la familia de la marca de horchata Nicte-Ha, falleció esta tarde cuando derrapó su motocicleta y cayó en el pavimento en la calle 56 x 49 de la colonia Javier Rojos Gómez.

 

Alrededor de las 4 de la tarde, el cuñado también de Pedro Salas Rios, representante del Gobierno del Estado, circulaba por la calle 56 en una motocicleta roja y tras una mala maniobra cayó al suelo al derrapar, produciéndole un golpe en la cabeza que lo llevó a la muerte.

Niños que compraban en la tienda donde ocurrió el accidente se acercaron a ayudar junto con los adultos del negocio pero el hombre ya había fallecido.

Pedro Sala verificó e informó que lamentable es su cuñado, esposo de su hermana menor.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.