Asesinan al número 11 en Chetumal

//

Hallan cuerpo ejecutado en la ribera del río Hondo

 

Chetumal.- El cuerpo sin vida de un hombre, asesinado de cuatro balazos, fue hallado esta mañana cerca de la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo, perteneciente a la ribera del río Hondo.

Moradores de la zona hallaron el cuerpo en la carretera local que comunica esta comunidad con Javier Rojo Gómez. Al lugar llegaron agentes policiacos, que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue identificada como Alberto S. S., quien había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en una taberna cercana la noche anterior, la última vez que fue visto con vida. Se trata de un quintanarroense que se mudó a la zona en fecha reciente, proveniente de Playa del Carmen.

De acuerdo a algunas fuentes, el occiso era sobrino del presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, así como del líder ejidal de Álvaro Obregón Nuevo, Ludín Segovia Martínez, pero esto no ha sido aún comprobado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.