La última compra en City Club

//

Recibe hombre disparo en el pecho, en el estacionamiento del Citi Club de Cancún

 

Cancún.- Un pistolero en una motocicleta abrió fuego contra un joven que caminaba en el estacionamiento del supermercado City Club, hiriéndolo de gravedad en el pecho esta noche.

La víctima caminaba en compañía de su esposa por este estacionamiento, de la plaza Outlet, ubicada sobre la avenida Andrés Quintana Roo, Supermanzana 39, cuando fue agredido por este sicario que se fugó en motocicleta. La suegra del lesionado llamó al 911, reportando lo que acababa de ocurrir.

Al lugar, cerca de las plumas de acceso de esta plaza, acudieron varias patrullas de la Policía Quintana Roo, quedando la zona acordonada en espera de las diligencias de la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.