“Mi campaña será digital”, dice Batun

//

Cancún.- “Hemos decidido dar un paso importante en las próximas elecciones, dejamos atrás el dispendio excesivo de los recursos naturales que en cada año electoral se realiza, son toneladas de papel las que se utilizan para promocionar a candidatos que luego termina en los rellenos sanitarios… ¡Ya no más! Mi campaña será digital”

 

 

Con la implementación de un código QR, todo lo relacionado a la campaña del candidato por el Distrito 03, Alberto Batun, desde sus propuestas hasta su agenda diaria, podrá visualizarse en internet desde cualquier dispositivo móvil y está al alcance de todas las personas.

 

 

“Siguiendo los pasos de austeridad de la Cuarta Transformación, innovamos con la implementación de la tecnología que no solamente nos permitirá ahorrar recursos derivados de los impuestos de los ciudadanos, sino también estamos contribuyendo con el medio ambiente evitando el uso excesivo de materiales”.

 

 

Cabe resaltar que con esta iniciativa de Alberto Batun, su campaña se convierte en la primera en Quintana Roo, en utilizar tecnologías al alcance de todos y que la ciudadanía pueda conocer a fondo a su candidato.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.