Estefania Mercado va por generación de energías limpias y disminución de tarifas en Quintana Roo

//

 

Playa del Carmen- El cuidado del medio ambiente y la generación de políticas que aumenten la oferta de energías limpias para disminuir el impacto ambiental y las tarifas, son temas centrales en las propuestas de Estefanía Mercado, candidata a Diputada Federal de la alianza “Va por México” integrado por el PAN, PRI y PRD, en el Distrito 01 de Quintana Roo.

 

Estefanía Mercado opinó sobre las injustas tarifas de energía eléctrica en el estado de Quintana Roo, que son las más caras de todo México, por ello enfatizó sobre legislar para la promoción de energías renovables, con participación de la iniciativa privada y en armonía con el ecosistema, además de la accesibilidad del precio para cada hogar quintanarroense.

 

 

“Es urgente que la población cuente con el suministro de energía con calidad y sea accesible, Quintana Roo es el estado con tarifa de luz más cara, por eso tenemos que evitar cualquier cambio legislativo que inhiba la oferta de energías limpias y si apoyar las nuevas alternativas”

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.