Se pone rojo Cancún esta noche: dos heridos en balacera

//

 

 

CANCÚN.- (Noticaribe Peninsular) Un par de ataques armados dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas, una pareja frente a un autolavado en la región 240 y otro en región 77.

 

El primer evento se registró esta noche en un local de lavado de autos, cerca del tianguis que se instala en la región 240.

 

Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la empresa Heart y trasladaron a los heridos al Hospital General para su atención médica.

En dicho hospital murió el hombre, mientras que la mujer se reporta grave.

 

Una versión señaló que los gatilleros se desplazaban en una motocicleta perdiéndose en calles de la citada zona y haciendo detonaciones en su trayecto

 

Poco después se dio el reporte de otro sujeto herido por arma de fuego en la región 77, donde también paramédicos de la empresa privada lo trasladaron al mismo hospital.

 

La policía municipal llegó en ambos lugares para recabar información de los responsables del ataque, sin embargo hasta el cierre no han sido detenidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.