Asesinan a balazos a anciano

//

Ejecutan a sexagenario en Cancún

Cancún.- Un hombre de 67 años de edad fue asesinado esta tarde de varios balazos, en la Región 231 de esta ciudad, por sicarios que se dieron a la fuga .

La víctima caminaba por fuera del Six “Tauro”, sobre la avenida Leona Vicario, cuando fue interceptado por unos sicarios en motocicleta, que le dispararon a quemarropa.

Paramédicos de la Cruz Roja se llevaron de urgencia al lesionado, pero en el trayecto al hospital falleció. Intentos por darle resucitación cardiopulmonar fueron infructusos.

Agentes de la Policía Quintana Roo buscaron en vano a los asesinos, además de acordonar la zona en espera de la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.