El jefe del cártel del despojo, Gustavo Miranda, sale por la tangente y dice que ataques de Loret es por su trabajo legislativo

//

“CARTEL DESPOJO”: Mi error ha sido no someterme, alega Gustavo Miranda

 

El diputado señala que desde su cargo de Presidente de la Junta del Congreso Quintana Roo busca la autonomía (Fotografía: Especial)

Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR

 

CANCÚN.-El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gustavo Miranda, salió al paso de acusaciones de ser parte del “Cártel del Despojo”, y dijo que todo es “ficción”, cuya realidad no tiene ni sustento jurídico ni vigencia.

 

El diputado señala que desde su cargo de Presidente de la Junta del Congreso Quintana Roo busca la autonomía y la auténtica división de poderes.

 

“Siempre construyendo acuerdos mediante diálogo y consensos para fortalecer la democracia de nuestro querido estado”, dice. Pero aclara que su único error fue no ceder ni someterme a las presiones a las que, por décadas han estado acostumbrados a ejercer quienes están en el poder y se niegan a perderlo”, dice su comunicado.

 

Señaló que ni los ataques a su persona y a su familia no lo van a doblar.

“Pero no lo van a lograr. Seguiré la lucha por la autonomía del Poder Legislativo, por la transparencia y la rendición de cuentas y por evitar el despilfarro del dinero que le pertenece a los quintanarroenses”, expresó para finalizar: “Ni me quiebran ni me doblo, al contrario, seguiré trabajando con más fuerza que nunca”.

 

Dijo que su familia viene de la cultura del esfuerzo: “La cantidad de empleos que generamos, así como la amplia cantidad de turistas que llegan año con año, es producto de largas jornadas de trabajo, de años de perseverancia y, sobre todo, del profundo cariño que le tenemos a esta tierra”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.