Pide licencia Víctor Mas y calienta motores para su campaña de reelección

//

Víctor Mas Tah solicitó licencia temporal para separarse del cargo de presidente municipal de Tulum con la finalidad de garantizar una contienda pareja ante el próximo proceso electoral.

Dicha separación tiene la finalidad de buscar la reelección sin aprovechar el cargo público que ostentaba, y haciendo uso del derecho que le conceden las leyes electorales, así como reafirmando su compromiso con los principios y la democracia, Víctor Mas solicitó licencia temporal la noche de este sábado 17 de abril durante la 36 Sesión Extraordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Tulum, en la que el cuerpo de regidores aprobó por unanimidad la solicitud que entrará en vigor a partir del 18 de abril del presente año.

Posteriormente, los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Tulum, aprobaron por unanimidad que Keivyn Javier Alegría Santuario,
quien tenía el cargo de primer regidor, funja como presidente municipal interino durante el periodo de licencia de Víctor Mas; por lo que rendirá protesta ante el cuerpo colegiado para asumir la nueva encomienda.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.