Busca Coparmex unificar agendas de otros organismos con candidatos electorales

//

 

 

Cancún.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) trabaja en diseñar una agenda común con otras cámaras empresariales, colegios, asociaciones y colectivos para sostener reuniones con las candidatas y los candidatos que aspiran a un cargo de elección popular en la jornada del próximo 6 de junio.

“Ojalá que esta vez podamos lograr esta unión, esta diferencia, en eso estamos trabajando fuertemente para poder sentarnos con las candidatas y los candidatos con una sola agenda”, expresó Sergio León, presidente de la Coparmex en Quintana Roo.

También reveló que entre el 15 y 30 de mayo podrían llevarse a cabo los debates que se tienen previstos entre los aspirantes; sin embargo, el Instituto Nacional Electoral en el estado aún no les proporciona las fechas oficiales.

Finalmente, invitó a la clase empresarial y a las y los estudiantes universitarios a sumarse a los observaciones electorales, pues consideró importante su participación para garantizar el sano desarrollo de los comicios.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.