El animo de Carrillo Puerto con nosotros, dice Paoly Perera

/

             FELIPE CARRILLO PUERTO.- Con una buena respuesta a la convocatoria hecha a los habitantes de la colonia Javier Rojo Gómez para asistir a una caminata que se programó a lo largo de cuatro cuadras de ese asentamiento y buscando promover las propuestas perfiladas por la alianza Va por Quintana Roo integrada por los partidos revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), De la revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, Paoly Perera Maldonado afirmó ante los asistentes a ese ejercicio que Felipe Carrillo Puerto ya no acepta más gobiernos no funcionarios improvisados.

Iniciando en el domo de la colonia Javier Rojo Gómez su campaña por la zona urbana del municipio, Paoly Perera que hay un ánimo cada vez más fuerte de las fuerzas que respaldan el proyecto que encabeza, “Hay mucho ánimo por que esta unión de voluntades para competir por la presidencia municipal buscando la confianza de la gente es una alianza ciudadana, dijo.

“Que a nadie le quede duda, somos la alianza más fuerte en el estado y el municipio, no necesitamos traer gente acarreada en autobuses o camionetas para lograr la respuesta que estamos viendo, el respaldo que hoy me toca agradecer por que demuestra que los ciudadanos, los hombres, las mujeres y los jóvenes que hoy están aquí por voluntad propia no están equivocados y siente el compromiso de sumar más ciudadanos a las propuestas que presentamos”, dijo.

Ante cientos de personas que se dieron cita para acompañarla en esa caminata sostuvo que está totalmente resuelta a trabajar para regresar la tranquilidad a las familias de Felipe carrillo Puerto a garantizar que las personas pueden salir de su casa con seguridad y regresar a ella sin temor de que algo les suceda, “Vamos a recuperar la economía gestionando inversiones abriendo la posibilidad para nuevas economías y sectorizando el municipio buscando ser más competitivos”, aseguró.

Agregó por último que el equipo que conforma su planilla para el ayuntamiento, está integrado por gente con liderazgo, con entrega y pasión por el trabajo, personas todas que al margen de su filiación política están convencidas que son más las causas que les unen que las diferencias que los dividen determinando trabajar por el bien común de todos los carrilloportenses.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.