Continuaremos trabajando, continuaremos avanzando: Sofía Alcocer

//

**Dialogo ciudadano en la colonia Guadalupe Victoria, refrenda compromiso de trabajo.

 

José María Morelos. – La aceptación y respaldo ciudadano continúa refrendándose, incluso las y los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal, solicitaron el uso de la voz durante la actividad para exponer su total apoyo hacia la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” Sofía Alcocer Alcocer.

 

“Aquí cuando habíamos visto que una mujer de la Zona Maya pueda sobresalir, nunca se nos había dado esa oportunidad y hoy Sofía Alcocer Alcocer ha hecho historia en nuestro municipio y volverá hacer historia porque la vamos a reelegir”, expresó Alejandra Baez simpatizante del proyecto.

 

En este sentido, Sofía Alcocer, compartió con los vecinos de la Guadalupe Victoria, las experiencias vividas al frente de la administración de José María Morelos, refrendando su compromiso por continuar trabajos y seguir dando resultados evidentes en beneficio para todas y todos en el municipio.

 

“Esta mujer que ven aquí sabe trabajar, y con todo lo que hayan dicho seguiré trabajando por José María Morelos, el trabajo no se detiene y nosotros tampoco, con su apoyo, juntos seguiremos construyendo el José María Morelos que todos queremos, juntos seguiremos avanzando”, aseveró Sofía Alcocer.

 

Cabe hacer mención que, en los diálogos ciudadanos realizados, se cumplieron con todos los protocolos sanitarios de prevención para evitar contagios de COVID-19, procurando se cumpliera en todo momento la sana distancia, portando cubrebocas y aplicando gel antibacterial.

 

Por último, Sofía Alcocer, candidata a Presidente Municipal de José María Morelos, respaldada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo, expresó su compromiso por continuar dando resultados, avanzar en el proyecto establecido para lograr un mejor municipio, en el cual son escuchadas todas las voces.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.