El 25 de Abril, Cumbre Mundial del Turismo en Cancún

//

Declaran todo listo para la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo en Cancún

 

Cancún.- Ya está todo listo para la realización de la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo a partir del 25 de abril, con la participación de 600 delegados presenciales y más de 30 mil de forma virtual.

A través de un comunicado, Gloria Guevara, presidenta del consejo, calificó este evento como un escaparate turístico que se celebrará bajo el lema “Uniendo al mundo para la recuperación”.

La exsecretaria de Turismo mexicana explicó que se busca impulsar la reactivación del sector turístico mundial, del que depende el 10 por ciento de la economía, y que, derivado de la pandemia, ha sido seriamente golpeado, provocando la afectación a más de 174 millones de empleos.

La cumbre se realizará en formato híbrido, presencial y virtual, además contará estrictos estándares de bioseguridad, para garantizar la salud y seguridad de los participantes, entre líderes de gobiernos, ministros de relaciones exteriores y de turismo, y más de 100 oradores de primer nivel de países como Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Grecia, Perú y Arabia Saudita, entre otros.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.