Incendian camioneta con al menos dos cuerpos descuartizados en la batea en la colonia Bonfil de Cancún

//

 

 

Cancún.- Una camioneta marca Toyota envuelta en llamas y al menos dos cuerpos descuartizados en la caja de la batea fue la escena que sembró alerta y temor esta mañana entre los vecinos de la Supermanzana 308 (Alfredo V. Bonfil).

Esto ocurrió sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz con Plutarco Elías Calles, hasta donde se movilizaron bomberos y policías.

La zona fue acordonada en un radio de dos cuadras durante los trabajados para sofocar el fuego.

Más tarde llegaron los Servicios Periciales y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los primeros informes, por la madrugada surgió un reporte de detonaciones de arma de fuego, pero al acudir las autoridades no hallaron nada, hasta que esta mañana los vecinos avisaron sobre la presencia del vehículo en cuestión y de al menos dos cuerpos de sobre la batea con signos de extrema violencia.

Al final, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y la camioneta remolcada por una grúa.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.