Inspeccionan vehículos con perros entrenados en la Zona Hotelera

//

 

 

Cancún.- Agentes de la Policía Estatal, auxiliados con perros entrenados, inspeccionan vehículos en el estacionamiento del supermercado Chedraui selecto y sus inmediaciones, en la Zona Hotelera, probablemente en búsqueda de posibles explosivos, luego del operativo de anoche en la zona.

Ayer, agentes policiacos y efectivos del Ejército Mexicano acordonaron esta zona, por el hallazgo de un artefacto sospechoso en una camioneta estacionada en el retorno junto a este supermercado. Desde las nueve de la noche hasta las tres de la madrugada, el paso en esta parte del bulevar Kukulcán quedó cerrado, mientras se traía a personal de la Secretaría de Defensa Nacional especialista en el manejo de explosivos.

Hasta ahora, ninguna autoridad ha informado sobre el presunto hallazgo de explosivos, pero hoy a las 12:30 de la tarde, regresaron agentes de la Policía Estatal, con binomios caninos, para continuar la búsqueda de objetos sospechosos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.