Por no pagar derecho de piso a criminales, disparan contra pizzería

//

Disparan contra pizzería de Playa del Carmen por presunto cobro de derecho de piso

 

Playa del Carmen.- Un atentado contra una pizzería se registró durante la noche sobre la calle calle Misión de la Abadesa, en el fraccionamiento Misión del Carmen.

Fuentes policiacas informaron que un sujeto desconocido llegó al sitio en cuestión y disparó en varias ocasiones contra la fachada del local, para después darse a la fuga.

No se reportaron personas lesionadas y de acuerdo con las primeras indagatorias el móvil de este ataque apunta a una advertencia por cobro del llamado derecho de piso.

Después de la agresión la zona se llenó de policías municipales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines correspondientes.

El área fue procesada en busca de indicios.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.