Sigue la violencia en los 51 años de Cancún: un muerto y un herido

//

Ejecutan a uno y hieren a otro en la Región 94 de Cancún

Cancún.- Un hombre armado que iba de pasajero en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” abrió fuego contra dos personas, en la calle 30 con 11, en la Región 94, dando muerte a un hombre e hiriendo de gravedad a otro.

Testigos de este ataque de inmediato llamaron al 911, por lo que al lugar llegaron patrullas policiacas y ambulancias. Los paramédicos confirmaron que una de las víctimas ya había fallecido, trasladando al otro al Hospital General, donde llegó en estado grave.

Agentes policiacos ya no lograron dar con los responsables de este hecho, quedando solo acordonar la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los comentarios de los moradores del lugar, este ataque fue un “ajuste de cuentas”.

Cabe destacar que hace dos meses otro joven fue ejecutado en esta esquina, en la calle 30 con 11, aunque se ignora si tiene relación con el asesinato de esta noche.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.