Acaben con las extorsiones, le piden a Lili

//

¡Renovación ya!, Lili Campos llevó su mensaje a Puerto Aventuras

 

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de abril de 2021.- En su tercer día de campaña, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, llevó su mensaje a las familias de Puerto Aventuras, convirtiéndose así en la primera contendiente en este proceso electoral en ir a la demarcación a convocar a las familias a unirse a su proyecto.

 

En su recorrido, los comerciantes de Puerto Aventuras le externaron que sufren las extorsiones de la autoridad municipal que no los deja trabajar y reactivar la economía para subsistir, por lo que Lili Campos enfatizó que combatir la corrupción y la inseguridad en su prioridad y por ello los invitó a sumarse a la ¡Renovación ya!

 

La también abogada y abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, detalló que se ha reunido con la gente y conoce los problemas que aquejan a las familias de Solidaridad y las soluciones que juntos como sociedad y gobierno se pueden lograr.

 

“Vamos a recuperar la tranquilidad y la seguridad de nuestro municipio, para vivir mejor se debe aplicar la ley sin miramientos, terminar con la corrupción, reactivar la economía y las fuentes de empleo”, aseguró la candidata Lili Campos, quien este miércoles recorrió la colonia Colosio para invitar a la gente a unirse y rescatar Solidaridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.