Teme ‘Chano’ Toledo atentado contra su parque

//

 

 

Playa del Carmen.- Marciano “Chano” Toledo Sánchez, candidato a presidente municipal de Solidaridad por Movimiento Ciudadano, denunció haber escuchado “rumores” de que un contrincante pretende dañar el parque “Chanolandia” que es de su propiedad y que se ubica en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.

En entrevista, el también ex edil afirmó que ya varios mototaxistas de esa zona le comentaron que los habían reunido para pedirles “hacerle una maldad” a “Chanolandia”, situación que deploró.

“Soy respetuoso con todos, no quiero problemas con nadie, pero exhibiré al candidato que se meta con mi negocio”, declaró el empresario, quien se dedica a la compra y venta de terrenos.

El candidato no quiso brindar detalles sobre quién estaría detrás de este plan vandálico, pero exhortó a las autoridades a prestar atención a lo que ocurre en este proceso electoral.

“Chanolandia” es un parque que abrió en la carretera de paga a Lázaro Cárdenas, ampliando un cenote ya existente. El cuerpo de agua abierto se contaminó, pero el lugar cuenta con albercas y es visitado por muchas familias.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.