Tuvo Playa del Carmen dos ejecuciones durante la madrugada

//

 

Playa del Carmen.- Dos personas fueron ejecutadas en distintos puntos de la ciudad esta madrugada: un taxista al interior de su vehículo en la colonia Centro, y un peatón en la colonia Los Arrecifes.

El primer hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando el conductor del taxi con número económico 593, del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, estacionó su unidad en la calle 48, entre avenidas 40 y 45. Al lugar apareció un sujeto en moto, que frenó junto al taxi, para asesinar a este taxista de varios disparos de arma de fuego, y fugarse.

Cerca de una hora después, un agente de la Policía Municipal descubre en su recorrido habitual el cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza, en la esquina de las avenidas Hipocampo y Tecnológico.

La víctima estaba tirada boca abajo y vestía una playera gris, pantalón azul de mezcilla y tenis blancos. Todavía no ha sido identificada.

En ambos casos, policías dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para la realización de las investigaciones.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.