Para que Puerto Morelos Crezca es tarea de todos: Nancy González

/

 

 

PUERTO MORELOS, Q. ROO.-

A trabajar juntos para que se tenga más y mejor infraestructura tal como alumbrado público, electrificación de áreas comunes y pavimentación en la cabecera y en las 3 delegaciones fue el acuerdo entre ciudadanos y la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia municipal de Puerto Morelos, Nancy González, durante el día 6 de la campaña en busca de refrendar la confianza ciudadana.

Durante un recorrido calle por calle y las visitas a los domicilios en la colonia La Fe y Tierra Nueva, en lo que hoy es la cabecera municipal; la abanderada del PRI resaltó que si bien este sector –con más de 480 familias– ya cuenta con certeza jurídica de la propiedad que habitan, les explicó que la intención es aprovechar su capacidad de gestión adecuada y efectiva para consolidar las mejoras que resulten de bienestar entre la población.

Nancy González fue recibida con mucho afecto entre los colonos que escucharon con detenimiento sus propuestas: “Me preocupa que las mujeres salgan a trabajar y no haya luz, que las calles sean más seguras, con una adecuada electricidad para evitar que sean víctimas de algún abuso o asalto. Iluminar una calle es como quitarle a un ladrón donde esconderse”, expresó.

Casa por casa, la candidata Nancy González constató las condiciones de este sector otrora conocido como la invasión, en el cual habitan por lo menos 450 familias portomorelenses que saben que la gestión de la administración municipal saliente resultó de beneficio para tener la certeza jurídica de la tierra.

Por último, la candidata del partido tricolor admitió que aún hay mucho por hacer en el municipio. Ese es uno de los ejes de nuestra plataforma #ParaQuePuertoMorelosCrezca, puntualizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.