Vocación de servicio y compromiso con los solidarenses: Lili Campos

///

 

 

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de abril de 2021.- Mi gobierno tendrá vocación de servicio y compromiso real con la gente, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

 

La abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, se mantiene atenta a las quejas de los habitantes de las colonias que recorre y entre las peticiones constantes de la gente se encuentra la falta de vocación de los servidores públicos municipales.

 

Este domingo visitó el Fraccionamiento Playa Azul, en donde la candidata del PRI, PAN, PRD y CxQ, Lili Campos, platicó con la gente y les externó su compromiso de encabezar un gobierno cercano a los solidarenses y entregado al servicio público de calidad y calidez.

 

Los vecinos, le narraron a Lili Campos que actualmente son ignorados sus llamados de auxilio, tanto por la policía como por las áreas de atención de el resto de los servicios públicos municipales, por lo que los convocó a unirse a su proyecto, para cambiar esta situación y recuperar Solidaridad este 6 de junio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.