Renuncia candidato a diputado de RSP; se va con Fuerza por México

//

 

 

Cancún.- Michel Vázquez Tirado renunció como candidato a diputado federal por el Distrito 1 por el partido Redes Sociales Progresistas, pues ya se ha sumado a la campaña de Fuerza por México.

La dirigente del RSP, Lorena Ribbón, confirmó esta renuncia de quien fuera su coordinador juvenil, a quien criticó de haberlos utilizado para negociar.

“Nunca dio señales de vida, muy pocas veces y pues ya tiene tres días que se baja de la contienda, él anuncia que se va a otro partido, ignoramos cuál sea”, expresó.

También sugirió que la decisión del ex aspirante está relacionada con recursos de por medio.

“A veces la gente cree que ya le dan la candidatura y ya con eso llega se sienta y se va avanzando”, añadió.

Reconoció que esta situación afecta al partido, porque los tiempos ya están muy metidos y únicamente tienen entre hoy y mañana para nombrar al relevo, de lo contrario se quedarían sin candidato para esa posición.

 

CAMPAÑA EN PAUSA

Lorena Ribbón también reveló que su candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Carlos Balmaceda Ostos, aún no ha podido realizar campaña por cuestiones de trámites ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

“Sí está haciendo unas reuniones muy en privado con su equipo de campaña sin todavía tener agenda pública que inicia este lunes”, adelantó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.