“En Limones y Kuchumatán llegarán obras que mejorarán la calidad de vida de los pobladores”: Chepe Contreras

//

 

El proyecto de Chepe Contreras para la próxima administración será eficiente, con el mejoramiento de alumbrado público, caminos saca cosechas y apoyos a productores. En ambas comunidades los  pobladores reconocieron que, durante la administración de Chepe Contreras, la vida de la comunidad cambio, con obras y servicios que contribuyeron al mejoramiento de la calidad de vida.

Bacalar Quintana Roo a 3 de mayo del 2021.- José Alfredo Contreras Méndez “Chepe” aseguró que al llegar a la presidencia trabajará fuertemente en el mejoramiento de la infraestructura urbana, el  suministro de agua potable, fortalecerá el sector  salud,  impulsará el deporte y creará más caminos saca cosechas, en las  comunidades  de Limones y Kuchumatán.

Recorrió las calles, avenidas y escuchó las demandas  de los pobladores. El candidato de la coalición Va por Quintana Roo, expresó:

“Nuestra campaña es diferente a las demás nosotros nos acercamos a la gente, para conocer las principales demandas de los ciudadanos, por eso hoy estamos aquí caminando casa por casa, para que juntos construyamos un futuro y un presente digno para todos”.

José Alfredo Contreras Méndez, fue acompañado de integrantes de su planilla, así como de líderes de dichos poblados, quienes aseguraron que Contreras Méndez, representa el progreso para la comunidad y la continuidad de más obras  para Bacalar; entre sus comentarios estuvo :

“Reconocemos  que durante su administración fue uno de los mejores gestores y aliados”

En tanto José Alfredo Contreras Méndez, agradeció el cálido recibimiento y dijo que el proyecto para su próxima administración será eficaz, porque es gente de palabra y resultados, enfatizando:

“cuenten con todo mi apoyo, juntos vamos a construir un proyecto de todos,  para mejorar nuestro entorno social”

Por último al  escuchar las demandas más sentidas de los pobladores de Kuchumatán , Chepe les mencionó:

“En Kuchumatán  buscaremos estrategias para el mejoramiento del suministro de agua potable, además de espacios deportivos dignos, apoyo a productores y realizaremos gestiones ante la dependencias para la extensión de alumbrado público, porque sabemos cómo trabajar y cuando el pueblo y el gobierno se unen para el mejoramiento de la comunidad los resultados son notorios”

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.