Construir acuerdos, para ganar todos; propone Nancy González

/

PUERTO MORELOS, Q.ROO 4 DE MAYO DE 2021.- Luego de hacer el llamado a la construcción de un gran acuerdo conjunto cuyo objetivo sea ganar todos, ciudadanía y gobierno, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nancy González enfatizó que el proyecto que encabeza tiene como ejes la unidad, el compromiso de servir a la gente con convicción, pero sobre todo, con humildad y sencillez, sin prometer lo que no se está en condiciones de cumplir, aunque sí de encontrar mecanismos de gestión que generen un beneficio colectivo.

La abanderada del partido tricolor llevó a cabo las actividades del día 14 de su campaña de proselitismo electoral, convencida del triunfo en urnas el próximo 2 de junio. Durante la mañana sostuvo un encuentro privado con jefas de familia y por la tarde recorrió las calles Vallarta, Galeón y Velero, en el sector de Villas Morelos I, en lo que hoy es la cabecera municipal. Allí, dijo que el PRI ha construido y está construyendo las bases sólidas para impulsar no sólo un mejor partido político, “sino para construir las mejores propuestas por Puerto Morelos, porque cuando los gobiernos del PRI han gobernado lo han hecho bien, con resultados, con avance y con crecimiento”.

Nancy González, abogada, madre de familia con 15 años radicando en el nuevo municipio de Quintana Roo detalló a los vecinos las bases de su campaña #ParaquePuertoMorelosCrezca. Al tiempo de agradecer la oportunidad de diálogo con los colonos dijo que estos son días muy importantes para las familias “son días que nos permiten seguir consolidando el trabajo del partido, de avanzar en la propuesta, la plataforma, el proyecto con el que trabajamos para ganar la confianza ciudadana”.

Dijo que si bien la campaña inició hace 14 días, con antelación se han preparado para tocar las puertas, para caminar las calles, para hablar con humildad y sencillez, “para comunicarnos con nuestras militancias, porque a nosotros nadie nos ha regalado nada. Avanzamos en la construcción de un proyecto que tiene como centro el bienestar de la gente. Que me reciban en sus casas es motivo de satisfacción, porque hoy tenemos que atender todos los protocolos de salud y cuidar lo más importante: la salud de todas y todos ustedes”, agregó.

En presencia de integrantes de su planilla, Nancy González resaltó que en el sentir popular le han patentizado la necesidad de salud, educación, de más y mejores programas. “Por eso les pido trabajar, sumarse a este gran equipo, porque cuando trabajamos juntos, si vamos juntos ¡ganamos todos!”, anotó

La candidata del PRI a la Presidencia municipal puntualizó que día con día recuerda a las bases de Puerto Morelos, que han ganado la batalla electoral siempre: “Un buen priísta habla bien del PRI en público y en privado. Un buen priista compite, con carácter, con ánimo, con pasión. Un buen priista entiende la disciplina, lealtad y perseverancia para trabajar por el partido, porque es el partido de la experiencia”, finalizó en el diálogo abierto que sostuvo con los vecinos de Villas I.

 

*** FIN DEL COMUNICADO

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.