Futuro de la campaña en Puerto Morelos será decisión de Blanca Meri: PVEM

//

Chetumal.- El suspender futuros públicos de campaña o incluso renunciar a la candidatura será una decisión exclusivamente de Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó Pablo Bustamante, dirgente del PVEM en Quintana Roo, quien además condenó los citados hechos.

“No hemos tocado el tema, de que se puedan suspender los actos de campaña, pero será algo que tendremos que valorar con nuestra candidata, ya que creemos que es una decisión personal”, manifestó en breve entrevista.

Añadió que el PVEM respaldará a la candidata, viuda de Ignacio Sánchez (ejecutado en febrero pasado), en las decisiones que ella tome en cuanto a su seguridad

“Exigimos que se haga justicia y que se garantice la seguridad en el proceso electoral”, apuntó

Señaló que la campaña de Blanca Merari Tziu Muñoz es ganadora porque tiene el respaldo de la ciudadanía.

“Se ha visto en las calles y sin duda de seguir así el resto de la campaña obtendrá un triunfo contundente”, anticipó el líder del Partido Verde

. .. erde.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.