Pide el CCE a candidatos de Benito Juárez invertir más en seguridad

//

 

 

Cancún.- En las reuniones de acercamiento que sostienen los candidatos del actual proceso electoral con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), se firman compromisos en temas específicos para atender, en caso de resultar favorecidos con el votos.

“Temas cruciales que se tocaron aquí fue recuperar fondos de seguridad, poder invertir más porcentaje del Fortamun para Seguridad Pública fue un compromiso de ambos candidatos para la alcaldía”, reveló Iván Ferrat Mancera, presidente del CCE cuestionado sobre los resultados de los encuentros de hoy con Mara Lezama, candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia” y Jorge Rodríguez, candidato del PRI, ambos a la presidencia municipal de Benito Juárez.

En el caso de la reunión con Laura Fernández y Alberto Batún, quienes contienden por la diputación federal de los distritos cuatro y tres, respectivamente, también de “Juntos Haremos Historia”, el empresario detalló que a ellos les pidieron, en caso de ganar, gestionar fondos para promoción turística, además de impulsar energías limpias y bajar costos financieros.

“Somos de los países con costos enérgicos más altos, por ejemplo la luz, tenemos que empezar a dar iniciativas para el fomento y uso de energías limpias que bajen los conatos operativos de las empresas”, manifestó el líder empresarial.

Finalmente, señaló que estas mismas peticiones y compromisos son los que se firman con todos los candidatos con los que han tenido acercamiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.