A tiros asesinan a un individuo en Zona Costera de Tulum

/

Tulum.- Una persona fue lesionada en la zona costera de Tulum, donde sus atacantes volvieron para rematarlo a tiros informan testigos de los hechos.
Alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, a través del número de emergencias 911, reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona costera de Tulum a la altura del kilómetro 8.5 del tramo Tulum-Boca Paila.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, un sujeto que vestía short negro, tenis blancos y camisa gris con rayas, fue alcanzado por ocupantes de una motocicleta, quienes le dispararon y lo dejaron herido, posteriormente minutos después, los atacantes volvieron y le volvieron a disparar causándole la muerte.
Al lugar arribaron efectivos de la Policía Quintana Roo junto con paramédicos, quienes confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales. (Fuente: Cambio22)

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.