Comunicado del candidato Víctor Mas a periodistas: denunciará ataques de la delincuencia en la FGE

//

 

Víctor Mas, alcalde con licencia, que busca su reelección, ofrecerá una conferencia de prensa mañana luego de interponer una denuncia contra delincuentes que han afectado su campaña:

“A toda la prensa de Quintana Roo:
Ante los hechos delictivos donde mi comité y mi planilla se han visto vulnerados y atacados delincuencialmente; deseo convocar a todos los medios de comunicación e interesados, a la presentación de mi denuncia ante la Fiscalia del Estado de Quintana Roo por el atentado a la democracia y seguridad de mi equipo de campaña, el día de mañana jueves 13 de mayo del 2021 a las 10:15 am en las instalaciones de la Fiscalia del Estado con sede en Playa del Carmen y posteriormente a una Conferencia de Prensa a las 12:15 horas en el restaurante Café Nader en la avenida Nader de Cancún. Para hacer un pronunciamiento al respecto por los hechos delictivos de los que estamos siendo objeto.

Sin otro particular y en espera de su importante presencia, quedo de ustedes”.
Victor Mass Tah
Candidato a Presidente Municipal de Tulum, Quintana Roo.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.