Ejecutan a taxista en Leona Vicario

/

Puerto Morelos.- Un hombre, de oficio taxista, fue asesinado de un disparo en la sien, esta tarde en el poblado de Leona Vicario, mientras viajaba en una camioneta en compañía de su familia.

El occiso, identificado como Casimiro R. E., se trasladaba por la carretera federal Mérida-Cancún, en una camioneta Nissan con placas de Coahuila. Al parar en la gasolinera del poblado, en el kilómetro 299, un hombre corrió hasta su ventanilla y le disparó en la sien con un arma de fuego.

El asesino corrió de regreso a un vehículo blanco, en donde era esperado por un cómplice, dándose a la fuga.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que acordonaron la zona, así como socorristas del dispensario médico local, que confirmaron el deceso de la víctima.

Casimiro R. E., trabajaba como taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”, destinado a la Zona Hotelera de Cancún.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.