Asegura Mara Lezama que mantienen amenazada a su familia

//

Cancún (Marcrix Noticias).- Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, aseguró que han continuado las amenazas contra su familia, durante este proceso electoral.

Antes de sostener una reunión con empresarios, al ser cuestionada sobre si su seguridad está en peligro, dio a conocer que “yo tengo amenazas, ustedes lo saben, de quién y de quiénes”.

Lee también estasseguro te interesan

Añadió que “a mi me han amenazado con hacerle daño a mi hija, a mis hijos”; sin embargo aseguró que puede caminar por las calles con la cara en alto.

Agregó que su familia sigue teniendo la vida que llevan desde hace 30 años, sin ningún tipo de seguridad especial.

Sobre la inseguridad que se vive en Quintana Roo, afirmó que “hay que seguir trabajando en la recuperación de la paz, hay que seguir trabajando de la mano con el Gobierno Federal, Estatal y municipales. Hay que ir al origen de la violencia”.

DEBATE

Aseguró que participará en el debate que hará el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), pero que están esperando las indicaciones en torno al semáforo epidemiológico.

“El diálogo siempre es una buena manera de debatir, pero siempre de manera propositiva”, señaló.

Sobre las impugnaciones a su candidatura señaló que “está firme desde hace tiempo” y que ella está enfocada en hacer campaña y mirar hacia adelante, “no me desgasto en ciertas situaciones, siempre voy hacia adelante”.

Respecto a las encuestas dijo que “la perspectiva está clara, siempre voy a caminar, soy una luchadora social desde hace más de 30 años, eso es lo que me motiva y me mueve”.

Dijo que desde luego sigue siendo la candidata a vencer, pero que “el objetivo es seguir trabajando y no distraerse”.

Referente a las protestas que se han dado en contra del Partido Verde, respondió que “siempre ha habido esas situaciones, son gente que no quieren que las cosas cambien, porque hay mucha gente que defiende la mafia del poder, hay mucha gente que no quiere darse cuenta que las cosas ya cambiaron”.

Expresó que los ataques en su contra no han fallado y prueba de ello es “la guerra sucia, un gasto indiscriminado en torno a esta y lo que no quieren es lo que significa esta Cuarta Transformación”.

“Yo he sido víctima de inventos por todos lados, como la Casa Blanca, lo cual es una vil mentira, eso no existe, se han avocado a decirlo una y mil veces porque ellos creen que la mentira dicha mil veces es una verdad”, expresó.

“Ahí está el Registro Público de la Propiedad, es muy fácil investigarlo”, comentó.

Remató diciendo que ella no se desgasta en confrontaciones y lo que ha hecho es trabajar durante los últimos 30 años.

 

Cancún.- La campaña que se mantienen en su contra incluye no solo ataques mediáticos, sino amenazas, en contra de ella e incluso en contra de sus hijos, reveló hoy Mara Lezama Espinosa, candidata de la alianza de MORENA, PVEM, PT y MAS para buscar la reelección como presidenta municipal de Benito Juárez
“Yo tengo amenazas, lo saben, de quién y de quiénes, delicadas, a mí me han amenazado con hacerle daño a mi hija, me han amenazado con hacerles daño a mis hijos”, detalló.
La edil cancunense con licencia rechazó este día todas las acusaciones que han surgido en su contra sobre enriquecimiento.

“Empezaron desde hace algún tiempo a inventarme propiedades y ahí está el Registro Público de la Propiedad, ahí están los bienes, es muy fácil investigarlo, la ‘casa blanca’ es una mentira vil y lo digo, no existe y se han abocado a decirlo una y mil veces, y ellos creen que la mentira dicha mil veces se convierte en verdad”, apuntó.
Entrevistada brevemente en el marco de una reunión con miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), señaló en que hay una guerra sucia en su contra, con gasto indiscriminado, por parte de personas que “están en contra de combatir la corrupción”.

“Hay mucha gente que defiende los intereses de la mafia del poder, que no quiere darse cuenta que las cosas ya cambiaron”, aseveró.
También se pronunció sobre los recursos legales interpuestos por otros personajes con la intención de desechar su candidatura.
“La candidatura está firme desde hace tiempo y siempre ha sido una resolución positiva y yo estoy enfocada en hacer los que tengo que hacer”, concluyó.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.