Marciano frustrado por no detener a Víctor Mas

/

 

Tulum.- El candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, mencionó que el triunfo de su proyecto será inevitable el próximo 6 de junio, por lo que su campaña está siendo objeto de amenazas y agresiones.

Como parte de su campaña proselitista, en busca del voto ciudadano para la presidencia municipal, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas recorrió las calles de la Colonia Centro de Tulum en compañía del presidente estatal del PRD, Leobardo Rojas López, representantes de los partidos políticos, simpatizantes y colonos.

“Es una caminata dinámica, no tenemos la menor duda de que somos el equipo ganador, que sin duda este 6 de junio vamos a llevar al triunfo a la coalición “Va por Tulum”, dijo el candidato ante un grupo de colonos, quienes respondieron con porras y aplausos.

Víctor Mas afirmó que cada día se van sumando más personas a su campaña, por lo que agradeció a las mujeres y a los jóvenes que lo acompañan a sus caminatas por las calles del Noveno Municipio.

“Cada día se va sumando más gente al proyecto ganador, sin duda por eso empezamos a recibir agresiones y descalificaciones, porque, cuando ya no hay más argumentos para proponer, se llega a estos puntos”, lamentó el candidato.

Tras una pausa de aplausos y porras, Víctor Mas continuó: “Por eso nosotros tenemos que seguir trabajando y vamos hacia delante, nada ni nadie va a detener nuestra marcha, porque el triunfo de esta alianza va a lograrse este 6 de junio, sin lugar a dudas”,

Para concluir, Víctor Mas reiteró su invitación a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “que es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.