Fuerza México no, solo Morena: Mario Delgado en visita sorpresa llega y da el espaldarazo a Mara Lezama

///

 

 

Cancún.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, visitó de sorpresa esta ciudad para dar su apoyo a Mara Lezama y auguró el triunfo del morenismo en las urnas.

“La gente reconoce el trabajo de nuestro Presidente Andrés Manuel, un Presidente honesto y reconoce también el trabajo que ha hecho en equipo con él, Mara Lezama”, dijo a reporteros esta tarde.

En la la reunión de capacitación con miembros de MORENA, que se realizó en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, los asistentes se llevaron la sorpresa de la visita de Mario Delgado quien iba acompañado de la candidata Mara Lezama con quien previamente sostuvo reuniones.

“Vamos a tener un triunfo contundente”, dijo a solo 22 días de las elecciones donde la coalición PAN-PRI-PRD y Confianza han ido creciendo y recuperando terreno en Quintana Roo, como en Playa del Carmen, donde Lili Campos lleva ventaja amplia.

“Atacan a nuestros candidatos porque la derecha no tiene de otra más que trata de desprestigiar nuestro movimiento pero la gente no les cree. Hay una enorme diferencia con los gobiernos de la Cuarta Transformación. Confiamos en que la gente va a repetir la hazaña del 2018 vamos por un triunfo contundente”, dijo un Mario Delgado en esta visita a Quintana Roo.

A pregunta sobre partidos aliados de Obrador, como Fuerza México, Delgado dijo que “Morena es el único partido de AMLO y pidió el voto masivo por Morena”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.