Con trabajo en equipo seguiremos puliendo la joya llamada Puerto Morelos: Laura Fernández

//

 

CON TRABAJO EN EQUIPO SEGUIREMOS PULIENDO LA JOYA LLAMADA PUERTO MORELOS: LAURA FERNÁNDEZ

*La candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4 se compromete a ser gestora incansable de recursos y proyectos para seguir dotando de infraestructura al municipio

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 16 de mayo de 2021.- Puerto Morelos ha logrado posicionarse en los principales mercados turísticos del mundo en poco menos de cinco años, dijo la candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña, quien reafirmó su compromiso de seguir impulsando al destino con trabajo legislativo y de gestión.

“Como diputada federal defenderé que a Puerto Morelos, el municipio más joven de Quintana Roo, se le asigne un presupuesto que alcance para atender todas las necesidades de la población, pero también seré una gestora incansable ante las instancias correspondientes para atraer proyectos de infraestructura turística que ayuden a seguir transformando a este polo vacacional”, comentó.

La abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo reiteró que será una aliada del sector turístico de la localidad, para juntos, con trabajo en equipo, seguir puliendo la joya llamada Puerto Morelos. “Tenemos que transformarnos y renovarnos constantemente, para poder ser competitivos a nivel global”, agregó.

“El éxito turístico de este destino emergente del Caribe Mexicano, que se encuentra en medio de dos gigantes de la industria de la hospitalidad: Cancún y Riviera Maya, debe ir de la mano con el desarrollo de la comunidad, con la prestación de servicios públicos, de más infraestructura urbana, de más seguridad; para encontrar ese equilibrio encabezaré un intenso trabajo legislativo para que a Puerto Morelos y a su gente les vaya bien”, mencionó Laura Fernández.

Por otro lado, la candidata a diputada federal agradeció el respaldo de la ciudadanía, que se ha sumado al proyecto de transformación y esperanza que encabeza, en el que se atenderán las demandas de todos los sectores de la sociedad portomorelense. “Trabajaré de la mano con Blanca Merari Tziu, quien estoy convencida se convertirá en la próxima presidenta municipal”, resaltó.

Agregó que ha sido muy gratificante dialogar con comerciantes, pescadores, trabajadores de la industria turística, taxistas, productores, artesanos, empresarios, maestros, amas de casa, etcétera, porque hay una coincidencia con todos ellos: “queremos que a Puerto Morelos le vaya bien”.

“Estamos a tres semanas de vivir una histórica jornada de votación en México, y es palpable el apoyo de la gente hacia este proyecto que encabezo, en el que se escuchará la voz de todos los sectores de la sociedad. Soy una mujer de palabra que sabe cumplir sus compromisos, así lo he demostrado en más de 20 años de carrera en el servicio público. Esa experiencia estará al servicio de Puerto Morelos, de Quintana Roo y de todo México”, finalizó.

—–00000—–

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.