Estefanía Mercado “La pandemia le arrebató a 12 millones de mexicanos su empleo”

/

 

 

 

La Candidata por el Distrito 1 de Quintana Roo señaló que una de sus prioridades ante el Congreso de la Unión será la reactivación económica del estado, para esto indica que urgen leyes que protejan los empleos que ya existen y que generen las condiciones para crear nuevos y mejores puestos de trabajo.

 

La abanderada de la Alianza “Va por México” señaló que promoverá iniciativas en el Congreso de la Unión que tengan como prioridad el empleo de los quintanarroenses no solo en el marco de la crisis sanitaria sino también en el marco de las futuras crisis que se puedan presentar por desastres naturales. **“Cada empleo que se pierde en nuestro estado es una familia que se va a la pobreza, por eso debemos enfrentar esta situación con estrategias diferenciadas. Una ley que beneficie a los trabajadores con un seguro al desempleo en caso de perdida del puesto laboral por desastres naturales o por un probable repunte de la pandemia, pero también alzar la voz para que lleguen mas recursos a nuestro estado que permitan que la reactivación económica pueda darse en un marco de legalidad, más y mejores oportunidades para el emprendimiento y responsabilidad social con nuestro medio ambiente”** señaló Mercado.

 

Para finalizar la candidata Estefanía Mercado invitó a los Quintanarroenses a ejercer su voto el próximo 6 de junio, haciéndolo por un cambio que traiga progreso y nuevas oportunidades para los ciudadanos. **”es la hora de los ciudadanos que se cansaron de los políticos de siempre, de aquellos que prometen y no cumplen, de aquellos diputados que fueron a San Lázaro a recibir ordenes y no a defender a nuestra gente, el próximo 6 de junio, tu voto será la mejor manera de sacar del Congreso de la Unión a quienes nada hicieron por nosotros, y de darle la oportunidad a los ciudadanos que queremos cambiar la política para transformar a México”**

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.