Suman 34 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- En las últimas 24 horas, autoridades únicamente añadieron 34 nuevos casos de COVID-19, una reducción en casos típica de los días lunes, que es cuando cuentan los diagnósticos entregados en domingo. También sumaron solo un deceso causado por este virus.
De acuerdo al comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal, desde el inicio de la pandemia hasta hoy lunes, Quintana Roo ha tenido 25 mil 123 casos positivos de COVID-19. De estos, 2 mil 690 personas han fallecido, 177 permanecen hospitalizados (uno menos que ayer), mil 422 están en aislamiento social (26 más que ayer) y 20 mil 833 ya se recuperaron (13 más que ayer).
Autoridades del ramo confirmaron 95 diagnósticos desde el último corte, quedando 247 casos todavía en estudio.
La vacunación casi no tuvo cambios, con 230 mil 792 dosis aplicadas en total en el estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.