Intenso el debate entre Paoly Perera y Mary Hernández

 

Chetumal.- Intenso debate se dio esta noche en el Ieqroo entre las candidatas Paoly Perera de Va por Quintana Roo y Mary Hernández de Morena, el tercer actor don Pedro Cante Yamá del PES solo con su nobleza maya.
Mary Hernández acusó de una falta de pago de seguros de vida a los policías en la administración de Paoly Perera y la candidata respondió que han pasado tres años y no tiene denuncia formal ante autoridad alguna y le reviró que la candidata de Morena no defendió el Fortaseg y murió la esperanza de los policías con la 4T cuando desapareció este programa.
Sobre el alto alto salario de 123 mil pesos como regidora de Morena, Paoly Perera sugirió que Mary lo ganaba para aprobar todas las corruptelas de José Esquivel. La morenista dijo que Paoly tenía el salario más bajo pues ya había tenido 3 años con el erario a su disposición.

-Tus padrinos Gabriel Carballo y Chacón son los que financian tus campañas, le dijo Paoly Perera.
Sin decir si era cierto o falso contestó Mary Hernández que “mi padrino es el pueblo”.
La morenista recordó en el debate la venta de los terrenos de la tienda ex ISSSTE y que Dunosusa ofrecía 10 millones pero fue vendido a otra empresa en 7 millones y medio.
-Fue por subasta pública y aquí están los papeles.
Pedro Canté Yamá en otro mundo contando sus anécdotas.
Al final, el único que se dirigió a su pueblo en lengua maya, con un español a medias, sacando la casta maya.

?Se realiza debate entre las Candidatas y los Candidatos por la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto.?
??‍♀‍Paoly Elizabeth Perera Maldonado, Candidata por la Coalición Va Por Quintana Roo.
?‍♀‍ Maricarmen Candelaria Hernández Solís, Candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia En Quintana Roo.
?‍♂‍ Pedro Canté Yama, Candidato por el Partido Encuentro Solidario.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.