5 candidatos de Isla Mujeres dejan sola a Atenea Gómez en el debate

Chetumal.- Un insulto de los 5 candidatos de Isla Mujeres al dejar sola a Atenea Gómez en el debate.
Ricalde Fernando “Chato” Bacelis Godoy de Morena, Raquel Castellanos Álvarez del PES, Araceli Rodríguez Hernández de Movimiento Ciudadano, María de los Ángeles Novelo Torres de Redes Sociales Progresistas, María Cristina Góngora Martínez de Fuerza México no les interesó debatir las propuestas para los isleños.

-No tienen propuestas y no dan la cara, dice Atenea Gómez quien fue la única que fue al debate y el IEQROO le dio 15 minutos para presentar sus propuestas.

Durante 15 minutos la candidata del PAN-PRI y PRD expuso cómo trabajar para la seguridad y la reactivación económica de isla Mujeres y su parte continental.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.