Jorge Parra todavía es secretario general del Morena

AGENCIA SIM

Cancún.- Jorge Parra Moguel todavía es delegado con funciones de secretario general de Morena en Quintana Roo, confirmó a través de un oficio el Instituto Nacional Electoral (INE).
El documento, con clave INE/DEPP/DAGTJ/494/2021 responde a una solicitud sobre quiénes son los dirigentes de Morena en Quintana Roo y si están registrados Humberto Aldana Navarro y Willians Ferrer Aguilar.
Esto es contestado con la información que figura en el libro de registro del INE y en donde Humberto Aldana Navarro figura como delegado con funciones de presidente, y con Jorge Parra Moguel como delegado con funciones de secretario general.
También se informa que Ricardo Velazco Rodríguez es el delegado con funciones de secretario de Finanzas y Misael Manuel Martínez el delegado con funciones de secretario de Organización.
Pese a lo informado en semanas pasadas, Willians Ferrer no fue inscrito por Morena, no fue aceptado o fue revocado por su partido.
De acuerdo a una versión de gente del equipo de la senadora Marybel Villegas Canché, el INE rechazó el nombramiento de Willians Ferrer, al no existir la renuncia de Jorge Parra Moguel, razón por la que él continúa con este cargo, a pesar de que se tratan de delegados, en teoría reemplazables por el Comité Ejecutivo Nacional de su partido a su discreción.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.