Continúa el tiempo cálido, pero lluvioso

//

 

 

Playa del Carmen.- Un canal de baja presión oscilante sobre la sonda de campeche mantiene el tiempo lluvioso sobre la Península de Yucatán, aunque las temperaturas serán altas, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Los vientos se mantienen frescos y moderados desde el sureste, con temperaturas elevadas en todo Quintana Roo, y lluvias ocasionales.

En Solidaridad, la temperatura máxima ayer fue de 28 grados centígrados, en tanto que la mínima esta mañana fue de 26 grados. Se espera hoy una máxima esta tarde entre los 30 y 32 grados y una mínima mañana de entre 26 y 28 grados.

Ana se volvió esta madrugada una Tormenta Tropical y se ubica a hora a unos 545 kilómetros al noreste de Bermuda, sin riesgo para Quintana Roo. Sus vientos son de 75 kilómetros por hora, aunque se espera que se debiliten, a medida que avance con rumbo hacia las Pequeñas Antillas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.