Disparan contra local en plaza de Playa del Carmen

//

 

 

Playa del Carmen.- Por segunda vez en 15 días, sujetos armados disparan al interior de la plaza Public Market, ubicada en el cruce de las avenidas CTM y Lilis, cerca de Real Ibiza, aunque por fortuna en esta ocasión nadie resultó lesionado.

Dos sujetos dispararon contra la fachada de un local cerrado, a eso de las 11 de la noche, y se dieron a la fuga. Sin embargo, por la descripción de estas personas y su vehículo, a la policía, agentes de la Secretaría de Seguridad Públical municipal lograron detener a dos sospechosos, que presuntamente serían los autores de este hecho.

En la puerta de este negocio, dentro de la plaza, quedaron dos agujeros de bala, como muestra de la agresión recibida. Nadie fue herido, ya que el local estaba cerrado.

Hace dos semanas, dos sujetos armados le dispararon a una mujer en el estómago, dentro de un local en esta plaza comercial.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.