Ejecutan a un automovilista en Tulum

//

 

 

Tulum.- Un hombre fue asesinado de nueve balazos esta madrugada dentro de un vehículo, que quedó abandonado en una calle de la colonia Guerra de Castas de esta cabecera municipal.

Los disparos en la calle 2 Oriente con Géminis despertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911. Al llegar los policías, descubrieron un automóvil Volkswagen Jetta, en cuyo asiento de conductor yacía el cuerpo sin vida de un hombre, después identificado como Gustavo S. A., de 41 años de edad.

La zona fue acordonada, para que peritos de la Fiscalía General del Estado recabaran indicios y aseguraran el vehículo, con el cuerpo en su interior.

EJECUTADO LA MADRUGADA DEL DOMINGO EN TULUM.

 

Identificado como Gustavo Ariel Sánchez Alvarado el hombre que esta madrugada fue ejecutado de al menos 9 impactos de arma de fuego de 12 qué le dispararon, cuando conducía su vehículo sobre la calle 2 Oriente con Géminis del fraccionamiento Guerra de Castas.

 

Según datos recabados, alrededor de las 04:30 de la madrugada de este domingo, una llamada a través del número de emergencias 911, reportó qué se registró una serie de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento antes mencionado.

 

De forma inmediata arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área y en la que visualizaron un vehículo Jetta color blanco, con placas de circulación URV-625-D, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego y en el interior el cuerpo de un masculino qué vestia pantalón azul de mezclilla y sin camisa.

 

Ante esto las autoridades dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para el arribo de los peritos criminalistas, quienes al arribar iniciaron con el peritaje pertinente y donde marcaron 12 cartuchos percutidos calibre 9 MM, con la leyenda Águila.

 

Así mismo en el interior del vehículo localizaron la identificación del occiso, quien en vida se llamaba Gustavo Arias Sánchez Alvarado, de 41 años de edad.

 

Fue alrededor de las 05:00 de la mañana que procedieron a levantar el cuerpo del sujeto para trasladarlo al Semefo, para realizarle la necropsia de ley.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.