Mara ya tiene 200 propuestas ciudadanas para su gobierno

MARA LEZAMA SUMA A SU PLAN DE GOBIERNO PROPUESTAS CIUDADANAS

• Con más de 200 proposiciones recabadas, “Tu propuesta es la Esperanza” demuestra la confianza que tienen los ciudadanos en el proyecto de transformación que representa Mara Lezama.

Cancún, Quintana Roo. A 23 de Mayo de 2021.- Alrededor de 200 propuestas ciudadanas sobre diversos temas de importancia y urgencia para la vida pública del municipio de Benito Juárez, presentadas por las y los ciudadanos, formarán parte del plan de gobierno que encabezará Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal.
A través del programa “Tu propuesta es la esperanza”, la abanderada de Juntos Haremos Historia mantiene una estrecha comunicación con los habitantes del municipio, lo cual ha permitido conocer de manera directa y puntual no solo las inquietudes sino también las soluciones que propone la ciudadanía.
“Todas las propuestas las vamos a considerar en el nuevo plan de gobierno municipal. Ya pusimos los cimientos, ahora vamos a consolidar la transformación. ¡Juntos haremos historia en Quintana Roo!”, resaltó al sostener otro encuentro con los usuarios de las redes sociales.
Uno de los principales temas tiene que ver con el estado de calles y avenidas en materia de pavimentación y alumbrado público, para lo cual, el proyecto de transformación considera acciones de obra pública, en un trabajo coordinado con el gobierno federal, tales como la remodelación integral del bulevar Luis Donaldo Colosio, además de otras zonas.
De igual manera están las áreas verdes, a fin de que el crecimiento de la ciudad, derivado del surgimiento de nuevos fraccionamientos no dejen a Cancún sin espacios de naturaleza, un tema que encuadra en uno de los compromisos firmados con la CANADEVI para que los nuevos desarrollos sean amigables con el medio ambiente.
Al igual que para Mara Lezama, los niños y jóvenes forman parte primordial en la agenda de los ciudadanos, quienes consideran necesario dotar de becas a aquellos que tienen buen promedio, como lo propuso Agustín Montiel López, una estrategia que se seguirá implementando y fortaleciendo en el siguiente periodo de gobierno.
Transporte público, seguridad, deporte, arte y cultura, señalización en calles y avenidas, escuelas inclusivas, comunidad LGBT+, son solo algunas de las otras propuestas que los ciudadanos de Benito Juárez han confiado a la candidata de Juntos Haremos Historia para que en breve se hagan realidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.