Presentan Emiliano Ramos y a miembros del PES en su campaña

///

Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR

Playa del Carmen.- La candidata de Morena-PVEM-MAS a la presidencia municipal de Solidaridad (Playa del Carmen) Laura Berinstain, presentó esta mañana a sus “refuerzos” a dos semanas de la jornada electoral.

 

La también alcaldesa (con licencia)presentó formalmente a Emiliano Ramos como el coordinador general de su campaña.

 

Emiliano Ramos fue dos veces presidente estatal del PRD y en la anterior legislatura también fue diputado de este partido y presidente de Hacienda, presupuesto y Cuenta, del Congreso del Estado, además de haber sido diputado federal.

 

También fueron presentados Luis Roldán y Rubén Darío Rodríguez, que estaban en el partido Encuentro Solidario.

 

Luis Roldán fue presentado como vocero.

 

De hecho, en el pasado debate declinó a favor de Laura Berinstain.

 

Rubén Darío fue presentado como asesor de Laura Berinstain, el también diputado local fue secretario general del Partido Encuentro Social, antecedente del actual PES y que perdió su registro tras las elecciones del 2018.

 

Tanto Roldán como Rodríguez militaron previamente en el partido Convergencia (Hoy movimiento Ciudadano) con el que fueron regidores y diputados locales.

 

Luis Roldán, pidió a todas y a todos los que le han honrado y distinguido con su voto, que voten por Laura Beristain, que voten por Morena, que voten como en 2018, “debemos defender este proyecto con toda nuestra fuerza. Solo hay dos opciones, o es la corrupción; o la Cuarta Transformación”, sentenció.

 

En su oportunidad Rubén Darío Rodríguez destacó que “hoy nos toca cerrar filas como lo ha dicho el arquitecto Luis Roldán y trabajar por el bienestar de la población de Solidaridad. Tenemos unidad de propósitos y unidad de acción”, subrayó.

 

Por último, la candidata de Morena y de la coalición Juntos Haremos Historia, convocó a los simpatizantes, militantes y ciudadanos a prepararse para salir a votar este 6 de junio de manera ordenada y masiva por los candidatos de Morena.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.