Crearemos  la policía femenina de Benito Juárez: Chucho Pool

 

● Tendremos una guardia policial especializada con perspectiva de género, integrada totalmente por mujeres
● Respaldo total del Sindicato de Volqueteros a Chucho Pool

CANCÚN, BENITO JUÁREZ.- Como parte de la capacitación y profesionalización que mi gobierno dará a la Policía Municipal, se creará la Guardia Policiaca de Proximidad Femenina con Perspectiva de Género, que será capacitada para desempeñar sus labores de forma tal que las mujeres de Benito Juárez, que hoy tienen miedo cada vez que salen a las calles, se sientan protegidas y seguras, afirmó el candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Chucho Pool.

Mencionó que durante el actual gobierno municipal, la inseguridad en términos generales ha alcanzado niveles alarmantes, pues tan solo entre abril y octubre pasados, las agresiones contra mujeres, incluyendo asesinatos, crecieron hasta un 500 por ciento.

Detalló que entre las medidas que se tomarán para mejorar la seguridad de las mujeres, se incluye también crear dentro de la Secretaría de Seguridad Pública, una mesa especializada de atención a las mujeres, donde se puedan canalizar y resolver temas de convivencia familiar.

Dentro de sus actividades proselitistas, Chucho Pool se reunió esta tarde con volqueteros del Sindicato Único de Transportistas de Materiales de Construcción y Similares de Benito Juárez, en el que su secretario General, Ismael Flores Cauich le manifestó su apoyo total a nombre de todo el sindicato.

Durante la reunión, los socios del sindicato recalcaron ese respaldo y aseguraron que es el mejor candidato y será el mejor presidente municipal, el que necesita la gente para sacar adelante a Cancún del abandono, inseguridad y corrupción en la que esta administración está sumida.

Chucho Pool, platicó la tarde de ayer lunes con ciudadanos que a bordo de sus vehículos, circulaban por el cruce de las avenidas Kabah y La Luna, quienes le externaron múltiples y expresivas muestras de apoyo a su proyecto para acabar con el mal gobierno municipal.

A partir de las 17: 00 horas de este martes el candidato del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, estará presente en el cruce de las avenidas Kabah y Andrés Quintana Roo, para seguir informando de sus propuestas de gobierno e invitar a los benitojuarenses, a juntos rescatar Cancún.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.