Automovilista escapa de intento de asesinato en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Dos hombres armados en una motocicleta interceptaron esta tarde a un ciudadano que viajaba en automóvil en la colonia 8 de Octubre de esta ciudad, y dispararon en su contra al menos 12 veces, aunque sin lograr herirlo.
Ambos vehículos avanzaban por la avenida 4 de Marzo. Los sicarios en una motocicleta azul iniciaron su ataque cuando cruzaban la calle Retorno 5, a eso de las cinco y media de la tarde.
Vecinos que escucharon los disparos llamaron al 911, lo que generó la movilización de policías a la zona. Sin embargo, tanto los victimarios como la víctima habían huido del lugar.
Al parecer, los 12 disparos efectuados fueron a dar contra el automóvil, un Spark blanco, quedando el hombre que lo conducía ileso, por lo que él huyó en el vehículo a toda velocidad.
Los policías al llegar al sitio del ataque, solo encontraron los casquillos de bala como testimonio de lo ocurrido, por lo que procedieron a acordonar la zona, para que peritos pudieran recabar indicios. La Secretaría de Seguridad Pública también procedió a revisar las cámaras de vigilancia.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.