Detienen a pareja de narcomenudistas en Tulum

/

 

Los detenidos sobre la avenida Kukulkán respondieron a los nombres de Ana “N”, de 20 años de edad, originaria de Cancún, Quintana Roo, y Daniel “N”, de 29 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco.

TULUM.- Una pareja de presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Tulum con 68 dosis de drogas conocidas como mariguana, cristal y cocaína, derivado del operativo de seguridad implementado por la Policía Quintana Roo.

Los detenidos sobre la avenida Kukulkán respondieron a los nombres de Ana “N”, de 20 años de edad, originaria de Cancún, Quintana Roo, y Daniel “N”, de 29 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud, para el deslinde de responsabilidades.

Entre sus pertenencias poseían 22 bolsas con mariguana, 27 dosis con cocaína y 19 bolsas con crack y/o piedra, haciendo un total de 68 dosis de enervantes.

Fuente:Noticaribe

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.