Josefa Baas Tuz, la candidata del pueblo

La abandera del partido Confianza por Quintana Roo, ha logrado que los ciudadanos depositen su certeza en ella

A pocos días de concluir la campaña política y rumbo al día de la elección, el 6 de junio, los lázarocardenses confían en la experiencia de la candidata para lograr que se generen proyectos con fundamentos y viabilidad de desarrollo

Agua Azul, Lázaro Cárdenas.- Las propuestas de la candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Josefa Baas Tuz, del partido Confianza por Quintana Roo, han logrado que el pueblo deposite su certeza en ella, pues muestra interés por la mejora en el municipio y sus habitantes.

Para las personas que habitan en este municipio de Quintana Roo, Josefa Baas Tuz cuenta con la suficiente experiencia para lograr que se generen proyectos con fundamentos y viabilidad de desarrollo.

Además, las propuestas enfocadas en temas de seguridad, economía, turismo, educación y salud principalmente, han surgido de escuchar las voces de la ciudadanía que son quienes viven día a día las propias circunstancias y saben lo que en verdad se necesita.

El proyecto del partido Confianza por Quintana Roo, con Josefa Baas Tuz, se construye con propuestas claras y pertinentes, basadas en el conocimiento real de las posibilidades de crecimiento de la sociedad lázarocardense.

Es así que Josefa Baas Tuz tiene propuestas tales como el hecho de trabajar para recuperar la economía a través de la generación de empleos, además de brindar apoyos económicos a fondo perdido para emprendedoras y microempresarias.

De igual forma, este tipo de fondos irán dirigidos a artesanos, artistas y creadores y con ello desarrollar un polo de economía cultural y creativa.

Se crearán también ferias de empleo con la participación de empresarios y hoteles del municipio.

Asimismo, para apoyar la economía en los hogares, será posible incrementar los descuentos en el pago del impuesto predial a lo largo de todo el primer año de gobierno.

De igual forma, busca agilizar y simplificar todos los trámites y permisos municipales para empresas de giro de bajo impacto.

Para cuidar la economía, la candidata también propone estrategias para aumentar la seguridad a través de la ampliación de los programas de prevención del delito, así como dotar de mejor equipamiento y adiestramiento para la policía municipal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.