Lo que sí tenemos que operar una guerra sucia contra Cardín: Patricia Casados, dirigente del PT

 

Chetumal.- “Una guerra sucia” será operada contra el candidato de Va por Quintana Roo, Juan Ortiz Cardín, por el Partido del Trabajo, según se desprende de un chat filtrado de la dirigente Patricia Casados.
En una platica de WhatsApp entre Patricia Casados, delegada del PT y Rossana Ayala, actual funcionaria de la Secretaría del Bienestar, acuerdan una guerra sucia para contra Ortiz Cardín para apoyar a la nueva candidata de Morena, Yensunni Martínez.
Patricia Casados- Buenos días. Necesitamos empezar a activar todas las estrategias que tengamos a la mano para poder levantar a yensunni.
Rossana Ayala-Qué tal Paty buen día. Ya de hecho desde antes de que diera el resolutivo ya diseñamos unas cosillas por ahí. Tenemos que prepararnos porque Gamero nos va a atacar.
Patricia Casados- Olvídate de él, a ese lo podemos aplicar muy fácil ya tengo cómo.
Lo que sí tenemos que operar una guerra sucia contra Cardín. Mañana nos vemos a las 8 para tomar un café y te digo como se va a operar.
Rossana Ayala- Te marco luego para ponernos de acuerdo con el lugar.

La violencia de género también proviene de las mujeres en esta campaña.
Yadira García Perdomo, fundadora de Morena en Bacalar condenó el doble discurso de Patricia Casados contra Luis Gamero, recién destituido. Escribió en sus redes sociales:
“Asi es como la lidereza del PT estatal…. se hace de contubernios……
Me gustaria que Paty Casados me diera tres motivos por los cuales un dia va de hipócrita a darle apoyo al compañero Luis Gamero Barranco y tres doritos despues, que supongo que para ella fueron tres copas despues, orquesta la puñalada por atras y ademas se esmera por levantar la campaña de una persona que el pueblo, no quiere…(pero lob! que menos te importa es el pueblo, por que vienes de monterrey).
Creo que te falta ser congruente, en tus actos o explicar por que esa actitud o estar sobria…
Entérate amiga Paty, que Yenzuni jamás va a juntar la multitud que ayer apoyo a José Luis Gamero en tremenda violacion a la democracia… Sin embargo hoy queda claro que tu tambien eres enemiga del pueblo.
Y conste….. que aunque pueda molestarte, mi pecho no es bodega…..
Nota… que descilusion me has causado. Paty….”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.